Publicidad estación Joaquín Sorolla en Valencia

Actualmente, la publicidad en la vía pública se ha convertido en una de las herramientas más utilizadas para el posicionamiento de una marca. De allí la importancia de implementar campañas en sitios donde el público móvil es mucho más grande, como se ha estado haciendo con las campañas de publicidad en la estación Joaquín Sorolla en Valencia.

Para fijar un producto en la mente de un consumidor, se utilizan las imágenes que impacten y sorprendan, de tal forma que deje una huella inolvidable. De allí, que la publicidad en la vía pública sea una de las técnicas más utilizadas para obtener los objetivos en una campaña de marketing.

¿Por qué hacer publicidad en la Estación Joaquín Sorolla en Valencia?

La estación Joaquín Sorolla de Valencia es una de las más importantes en el itinerario de los trenes de larga distancia conocidos como el AVE. Constituye un complejo ferroviario moderno en el centro de la ciudad que moviliza a millones de personas hacia diferentes ciudades tanto del interior como del exterior del país.

Tomando en cuenta que este complejo recibe una gran afluencia de transeúntes diariamente, podríamos decir que la publicidad en la estación Joaquín Sorolla en Valencia, causa un gran impacto y llega con una mayor frecuencia al público.

¿Cuáles son las ventajas de implementar una campaña de publicidad en la estación Joaquín Sorolla en Valencia?

  • Al ser un complejo que recibe mucho tráfico diario, la información llegará a una mayor cantidad de personas y con más frecuencia, a muy bajo costo.
  • Se puede utilizar como un medio de apoyo durante la fase de introducción de un nuevo producto o el reconocimiento de una marca.
  • El uso de las nuevas tecnologías que combinan los colores y las luces, son de gran apoyo para trasmitir un sentimiento y causar más impacto.
  • Es un centro estratégico y moderno que cuenta con espacios digitales de primer nivel, por lo que la publicidad en la estación Joaquín Sorolla en Valencia es muy efectiva.
Publicidad estación Joaquín Sorolla Valencia