Agencia de marketing en Valencia

Para las empresas uno de los desafíos más grandes a los que se pueden enfrentar es la captación de clientes, ya que, depende de ellos en gran parte, que la misma se mantenga a lo largo del tiempo y que genere rentabilidad. Por ello es sumamente importante contratar los servicios de una agencia de marketing en Valencia para lograr todos los objetivos.

Existen muchas maneras para llegar a los clientes, sin embargo, se debe considerar que todas las empresas no son iguales y generalmente cada una requiere de alguna estrategia específica y personalizada. Esto solo se puede conseguir si se contratan los servicios de verdaderos profesionales como los que ponemos a tu disposición.

Conoce los diferentes tipos de marketing que tenemos para ti como agencia de marketing en Valencia

Cada compañía es diferente del resto, dependiendo del sector, actividad o servicio que presta, por lo cual se debe considerar contratar a una agencia de marketing en Valencia especializada. Esto le permite a la empresa darse a conocer mejor, llegando a un púbico y clientela específica.

De igual manera, esto también le ayudaría a alcanzar las metas y objetivos planteados. En Valencia Comunicación, ofrecemos diferentes tipos de marketing, en base a las necesidades y requerimientos de tu compañía. Entre ellos están:

Publicidad estática

Este tipo de publicidad es de los más reconocidos por las personas alrededor del mundo. Se trata de soportes que permiten mostrar las diferentes campañas publicitarias o marketing de las empresas, por un período comprendido desde 15 días hasta 1 año.

Una buena agencia de marketing en Valencia debería contar con estos soportes, pues a lo largo de toda la ciudad se pueden observar numerosos modelos. Los más representativos son las populares vallas y los monopostes.

Afortunadamente para todos nuestros clientes, en Valencia Comunicaciones contamos con estas estructuras. Las vallas tienen una medida estándar de 8×3, siendo el soporte más económico que tenemos para ti.

Por otro lado, los monopostes tienen características como su altura que es de 20 a 30 metros, los cuales pueden ser visualizados desde grandes distancias. Generalmente tienen una medida de 12×5, con una iluminación que le hace resaltar mucho más. Este tipo de publicidad suele servir para casi todo tipo de empresa y su mensaje llega directo al cliente.

Publicidad dinámica

La publicidad dinámica requiere de soportes que siempre estén en movimiento, tales como autobuses. Se utilizan los exteriores de estos para dar un mensaje, el cual sin dudas capta la atención de los potenciales clientes. Es común ver este tipo de publicidades a lo largo de toda Valencia

Los precios de esta publicidad varían dependiendo del formato escogido, siendo la trasera integral, la gran lateral o el lateral plus del autobús, las partes más solicitadas según los reportes de nuestra agencia. Esta publicidad se volvió tan popular, que se empezaron a usar otros tipos de transportes como taxis, metros y en los trenes para llegar a más personas.

Publicidad en pantallas LED

Se realizan mediante la utilización de pantallas digitales LED y son ubicadas en zonas donde transiten muchas personas diariamente. En el caso de Valencia, los lugares predilectos son la calle Colón, calle Xàtiva y la plaza del Ayuntamiento.

Entre las opciones disponibles en nuestra agencia de marketing en Valencia, están las propias pantallas digitales y los play led, los cuales son unos monopostes digitales, colocados en las principales entradas de la ciudad.

Publicidad en mobiliario urbano

Esta publicidad contiene varias opciones para nuestros clientes, siendo la publicidad en mupis el soporte más estandarizado y comercializado por nosotros. Son mayormente encontrados en quioscos y paradas de autobuses a lo largo de la ciudad de Valencia, colocados estratégicamente.

Se pueden ver mupis en las estaciones de trenes, de esta manera se aprovecha el flujo de viajeros que serían potenciales clientes para tu empresa. De igual manera, en los centros comerciales también son muy populares las campañas mupis, al igual que los andenes del metro.

Publicidad y marketing espectacular

Estos se salen de lo básico y habitual, ya que utilizan soportes de gran tamaño, pero se debe tomar en cuenta los costos. Entre las opciones que destacan están la publicidad en cristales del tranvía, murales, accesos, cristales y ascensores del metro, entre otros espacios a lo largo de la ciudad en los que se pueden hacer publicidades sumamente espectaculares.

Se destaca de otros por su llamativo efecto visual, el cual genera recordación en las personas que lo ven, algo muy positivo cuando se quiere posicionar alguna marca o servicio, o simplemente captar la atención del cliente. Contacta nuestra agencia de marketing en Valencia para conocer más sobre esta publicidad.

Publicidad en cine

Gracias a las características de una sala de cine como las grandes pantallas, sonido y oscuridad, la publicidad en estos lugares posee un alto grado de atención. Esto es muy positivo, ya que los espectadores podrán recibir muy bien el mensaje que se quiere transmitir.

Además, se puede con jugar con el hecho de hacer llegar un mensaje para una población específica, ya sea por el tipo de persona que asiste a la función, o por el tipo de película que se va a transmitir. Si a esto se le suma que son películas de estreno, la capacidad de hacer llegar un mensaje crece considerablemente.

Acciones especiales de publicidad

Son todas aquellas acciones que nosotros, en Valencia Comunicación realizamos para poder llevar a cabo las campañas publicitarias en espacios públicos o privados. Tal es el caso del metro, estaciones de tren, Ayuntamiento de Valencia, entre otros.

Publicidad en Aeropuerto

En el aeropuerto nuestra agencia de marketing en Valencia ofrece una mezcla de los diferentes tipos de publicidad que hemos mencionado anteriormente. Dado que este un lugar espacioso, debemos colocar siempre publicidad que genere recordación y que logre hacer llegar el mensaje al potencial cliente.

El aeropuerto de Valencia contiene una gran cantidad de soportes publicitarios y esto es algo bueno para la empresa contratista, pues este lugar tiene mucha afluencia de personas. Lo mejor de todo es que es un lugar muy versátil para hacer llegar mensajes de diferentes tipos de contenido para todo público.

Publicidad en periódicos

Sin duda una publicidad muy flexible, pues permite una excelente segmentación de mercado para las diferentes empresas existentes. El cliente contratista tiene la opción de publicitar su empresa entre los mejores periódicos no solo de Valencia, sino de todo el país.

Consulta con nuestra agencia de marketing en Valencia para conocer sobre precios y otra información.

Publicidad en revistas

Una gran ventaja de esta publicidad es que tiene la posibilidad de durar mucho más tiempo, por lo que es una gran inversión. De igual manera, es muy versátil, pues existen muchos tipos de revistas para todos los gustos y edades, algo que puede ser muy bien aprovechado para hacer llegar un mensaje y captar la atención de los potenciales clientes.

Publicidad en radio

Existen emisoras para todos los gustos y estas a su vez ofrecen una programación variada, con contenido para deportistas, trabajadores o amas de casa, lo cual permite que una campaña publicitaria pueda llegar a muchas personas. Es de las más económicas y es poco probable que sufra de las consecuencias del zapping, algo que si le ocurre a la televisión.

Posicionamiento SEO

Nuestra agencia de marketing digital en Valencia te ofrece mejorar tu posicionamiento web en los buscadores como el más popular del mundo, Google. Este servicio mejora la visibilidad de tu compañía, lo cual se traduce en mejores ingresos y mayor crecimiento de la misma.

Esto es muy importante y se debe tratar seriamente, pues a través del uso de la tecnología se pueden captar muchísimos nuevos clientes. De hecho, muchas empresas han llegado a desaparecer, porque simplemente no supieron adaptarse o por no hacer un buen uso de las nuevas tecnologías existentes. 

 Diseño web

La página web de una empresa es sumamente importante, pues es considerada su carta de presentación ante sus clientes. Esta debe ser lo más clara y ordenada posible para que los clientes se lleven una buena impresión. Sin duda hay que contratar a un buen experto, pues para un cliente es fácil cerrar la página y buscar otra.

Social media

Es indispensable que una empresa tenga presencia en las redes sociales, pues es un buen sitio para poder conseguir clientes, o dar a conocer los productos o servicios de tu negocio. Para muchas personas aún es algo difícil su manejo, por lo que te ofrecemos la gestión de tus redes sociales para que no tengas nada que perder ni mucho menos preocuparte.

Posicionamiento SEM

Básicamente, es el posicionamiento de tu página web, a través del uso de palabras claves relacionadas a tu negocio o de la compra de espacios publicitarios en buscadores como Google, para que al momento de que una persona esté haciendo alguna búsqueda de productos o servicios, se muestren primeros los de tu empresa. Este es un complemento perfecto con el posicionamiento SEO.

Ponte en contacto con nuestra agencia de marketing en Valencia para obtener más información sobre todos nuestros servicios.

Agencia de marketing Valencia